Proyecto
Nº de Emergencia
Alma Nova
Papudo Laguna
Edificio Candelaria
Edificio Puerta Centro
Edificio Morandé
Edificio Porta Italia
Colores del Abra
Laguna Centro
El servicio de postventa tiene por objetivo atender los requerimientos de nuestros clientes que hayan detectado desperfecto en sus propiedades. Para elevar la solicitud de inspeccíon, se debe completar el formulario indicando detalles sobre las observaciones y tras su envío, un ejecutivo de nuestro departamento se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar una inspeccíon en terreno. En esta instancia, se determinará si el elemento observado cuenta con la cobertura de las garantías legales y si su causa es producto de la instalación o del tipo de material. Definidas las observaciones, se coordinará una fecha para su reparación, informando los plazos asociados según el tipo de trabajos necesarios.
El horario de atención de requerimientos de postventa es de lunes a viernes entre 9:00 y las 19:00 hrs. Emergencias 24 horas a los números correspondientes a cada proyecto.
Desde que su vivienda cuenta con recepción final municipal, existen plazos para hacer efectivas las responsabilidades en caso de fallas o defectos que afecten a la edificacaiones, que pueden ser de 10 años(cuando afectan a las estructuras), 5 años (cuando afectan a los elementos constructivos o de instalaciones) o 3años (cuando afectan las terminaciones o de acabado). Todo conforme a la ley Nº20.016 que introdujo modificaciones a la Ley General de Urbanismo y Construcciones.