POSTVENTA

ACCESO POSTVENTA

PREGUNTAS FRECUENTES

SOLICITUD RECUPERACIÓN DE CLAVE: 

Si no ha llegado su usuario y contraseña puede hacer click en “Solicitar Acceso”, completar los campos personales solicitados y éstos llegarán a su email con los respectivos datos que corresponden a su RUT, para poder ingresar a nuestro ACCESO WEB PROPIETARIOS. Si no recuerda su clave, presione ”Recuperar Contraseña”,  ahí su RUT y email servirán para recibir su usuario y contraseña.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE POST VENTA?

  • Diez años, en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble.
  • Cinco años, cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
  • Tres años, si hubiese fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.

Los plazos de prescripción se contarán desde la fecha de la recepción definitiva de la obra por parte de la Dirección de Obras Municipales, con excepción de lo señalado en el número 3, plazo que rige a partir de la fecha de la inscripción del inmueble a nombre del comprador en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

NECESITA INFORMACIÓN O SUGERENCIA. ¿DÓNDE PUEDO DIRIGIRME?

Si necesita hacer una solicitud de postventa debe ingresar una solicitud en esta página en el botón «ACCESO WEB PROPIETARIOS»

Si lo que necesita es información, realizar una solicitud o sugerencia, puede enviar un mail a contacto@ivitalia.cl informándonos el motivo, datos del departamento y proyecto al cual pertenece, y sus datos de contacto. Una vez revisado, tomaremos contacto con usted para entregar respuesta.

¿A PARTIR DE CUANDO DEBO PAGAR MIS SERVICIOS BÁSICOS?

Nosotros nos encargamos de mantener pagadas las cuentas básicas previo a la entrega, desde el momento que se recibe el departamento esta responsabilidad queda en manos del propietario, si queda algún saldo pendiente por pagar, es recomendable cancelar la deuda por el propietario para evitar cortes y luego enviar la boleta escaneada y sus datos bancarios, ingresando a Plataforma de Propietarios: ACCESO WEB PROPIETARIOS para que la inmobiliaria le realice el reembolso si así corresponde.

¿A PARTIR DE CUANDO DEBO PAGAR CONTRIBUCIONES?

Las contribuciones serán de cargo del propietario a partir de la fecha de escrituración. Desde ese momento deberá pagar las cuotas correspondientes al periodo que se recibió la propiedad.

¿UN ARRENDATARIO PUEDE GENERAR UN REQUERIMIENTO DE POSTVENTA?

Sí, pero el propietario debe estar al tanto y en conocimiento de cada requerimiento y debe usar los mismos canales de contacto existente.

¿QUÉ SE ENCUENTRA EXCLUIDO DE NUESTRA ASISTENCIA DE POSTVENTA?

Se excluyen los daños causados directa o indirectamente a los componentes de la propiedad por las siguientes causales: Trabajos de transformación, modificación o ampliación. Daños a la propiedad y/o al resto de la comunidad por falta de mantenciones (revisar Manual del Propietario). Daños por desgaste natural de los materiales menores a 3 ó 5 años, como sellos y siliconas que deben renovarse 1 vez al año. Daños por insectos, pájaros, roedores y animales, tanto domésticos como salvajes. Observaciones no indicadas en el acta de la recepción de la vivienda que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega del inmueble, como rayas, piquetes, abolladuras y manchas. Accidentes propios o causados por terceros que dañen la vivienda. Empleo de materiales o productos no autorizados por el fabricante, proveedor o contrarios a las instrucciones indicadas en el Manual del Propietario respecto de los servicios técnicos autorizados, o falta del adecuado cuidado como usuario del inmueble. Desgaste de elementos o revestimientos provenientes del uso normal de la vivienda tales como: Alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, ajuste de llaves, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales con posterioridad a la recepción conforme de la propiedad.

DESCARGA TU MANUAL

Manual del Propietario Torre E Laguna Centro

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario Torre F Laguna Centro

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario Torre G Laguna Centro

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario El Tranque

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario Etapa 1 Tres Ríos

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario Torre A y B Papudo Laguna

ícono ver ícono descargar

Manual del propietario Torre C Papudo Laguna

ícono ver ícono descargar

Manual del propietario Torre D Papudo Laguna

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario Torre E Papudo Laguna

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario Torre F-G Papudo Laguna

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario Costa Higuerillas

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario Edif. Copérnico AlmaNova

ícono ver ícono descargar

Manual del Propietario Edif. Galileo AlmaNova

ícono ver ícono descargar

Manual de Uso y Mantención de la Vivienda

ícono ver ícono descargar

Manual de Tolerancias para Edificaciones

ícono ver ícono descargar